Ésta es otra página web.

Y es lo suficientemente sencilla como para servir de ejemplo.

Lo mejor de hacer páginas web es que podés hacer lo que quieras, de la forma que quieras.

¿Sabías que cuando aprendés a usar HTML hacés un promedio de 457829578 páginas incompletas por mes?

Impresionante.

Más allá de todas esas páginas incompletas, lo más bello de HTML no es que podés agregar lo que quieras - la mejor parte es que podés descartar todo aquello que no te hace falta.

Entonces, hacer tu propia página web te permite:

CSS no tiene por qué ser complicado.

Pero si te resulta un poco difícil y necesitás un estilo rápido y sencillo, en internet hay muchísimos recursos disponibles.

Por ejemplo, la hoja de estilos de esta página la saqué de awsm.css. En este sitio web podés encontrar varios estilos sencillos para "hermosear" tus páginas sin necesidad de usar clases o atributos. Simplemente vas a la sección de descargas, elegís uno de los estilos disponibles, copiás y pegás en un archivo CSS que luego enlazás a tu código HTML. Bien simple!

awsm.css también te permite hacer que tu sitio sea responsive, es decir, optimizarlo para que sea visto en pantallas móviles. Sólo tenés que añadir info del viewport en la sección <head> de tu HTML. Algo así:

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

La elegancia está en la sencillez.

Siento que hoy en día el paisaje digital de Internet está contaminado por tantos elementos que estorban...pop-ups, ads infinitos, páginas que no cargan nunca, cookies, demasiados elementos embebidos, transiciones y destaques innecesarios, y un gran etcétera.

Por todo eso he adoptado como meta propia el paradigma de menos es más. No necesito añadir a is webs aún más estorbos visuales y gastos innecesarios de recursos informáticos. Let's keep it simple.

¿Algo más que agregar?

De momento, nada. Después de todo se suponía que debía hacer una página bien simple para practicar el manejo de git, nada más. :)